Licencia de Creative Commons
Mi Chencha de Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://michencha.blogspot.com
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.


domingo, 21 de marzo de 2010

Evaristo en la puta mili

Gloria vio mis fotos de cuando hice la mili y me ha insistido en que las publique para que la familia de América las vea.

Me tocó las Islas Canarias, en el aire, pero primero pase por Madrid.



Si en Madrid pasamos mal tiempo, el invierno en Canarias fue como totalmente veraniego. Recuerda al clima de México.



Así pues, nuestro periodo de instrucción fue mas bien, unas vacaciones pagadas. Pronto la cuadrilla de amigos no salia de la playa.



Aquí estamos el 31 de diciembre de 1989 en la playa de Gando, al ladito del cuartel.



Y aquí, pocos días antes de la jura de bandera...



Un día antes de la jura ya teníamos las maletas preparadas para irnos a casa de permiso.



Foto del día en que me vuelvo para la península.


Después de pasar unos días en casa con la familia, me destinaron a Villafría, Burgos.


Pase del calor al frío pero me encontré con buena gente y me dieron buenos permisos con lo que el resto del año se paso rápido.


El día en que nos licenciábamos nos hicieron barrer las calles pero no nos importó. Conclusión: Conocí buena gente y pase buenos momentos... pero fue un año de mi vida inútil y perdido.

1 comentario: