Licencia de Creative Commons
Mi Chencha de Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://michencha.blogspot.com
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.


jueves, 12 de noviembre de 2009

Mundo Subterráneo (1ª Parte) La Cueva de Agarre

En el año 1989 varios amigos nos animamos a realizar un vídeo sobre nuestras actividades dentro del Grupo Espeleológico Leizarpe. En una época en la que aun no se veían vídeos de espeleología, no existían programas como "Al filo de lo imposible" y no se contaba con medios técnicos ni conocimientos adecuados, realizamos un documental de más de una hora de duración tratando de enseñar las cuevas mas típicas de Mendaro.

Muestro este documental dividido en partes y extrayendo lo más importante, para facilitar su visualización en este medio. En esta primera parte se visiona el interior de la Cueva de Agarre, en Mendaro, Guipuzcoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario