Licencia de Creative Commons
Mi Chencha de Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://michencha.blogspot.com
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.


sábado, 10 de octubre de 2009

Vestido de charro

Cuando en el 2008 terminé mi trabajo en Recycomex, los compañeros, amigos que espero volver a ver, con el complot de mi mujer y alguien más... me compraron un precioso traje de charro que tuve que vestir durante la fiesta de despedida que me organizaron. Gracias a todos ellos.

Hasta me convencieron de que me dejase bigote... ¿Tú crees?

Aquí con mi suegra, tapándola con la manta para que no agarre frío.

2 comentarios:

  1. Este comentario es para la ultima foto con la suegra. Y no es para menos querer hacerle la barba a una suegra como esta de la cual he escuchado que no quiere ni que te de el aire ya que dice que eres muy buen marido,padre,cunao,y yerno a la vez. Tambien dejame decirte que para mi que te vistio de mariachi. En fin mariachi o charro ambos representan parte de nuestras costumbres y tradiciones mexicanas de las cuales estamos muy orgullosos.

    ResponderEliminar
  2. ... Tengo clavado Mexico en mi corazon, pero que bien clavado... Lo echo mucho de menos, como a todos los que dejamos allí.

    ResponderEliminar