Licencia de Creative Commons
Mi Chencha de Evaristo Rodríguez Rábano se encuentra bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://michencha.blogspot.com
Para el uso comercial de estas imagenes debe informar al autor por e-mail evaristorr@gmail.com indicando su nombre, empresa, donde las usará, etc. para llegar a un acuerdo. Usarlas sin el permiso del autor puede llevar a la reclamación judicial por su parte.


martes, 13 de octubre de 2009

Los primitos de Estados Unidos

Estas son unas fotos de algunos de los primitos de Aintzane que viven en Estados Unidos. Nos las envió Luisa y nos tomamos la libertad de publicarlas.

Jorgito y Josep con una amigo.


Luisito, Kimberly, Jorgito y Josep en el cumpleaños Luisito´s Party

Luisito y su profesor

Luisito y sus compañeros de clase

Luisito, Luisa y Jorgito

Luisito con su profesor, mostrando su diploma. ¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. La verdad no esperaba encontrarme con estas fotos, cosa que no me molesta para nada al contrario les agradezco a ti y a mi hermana que nos hayan tomado en cuenta, sobre todo con estas fotos que significan tanto para mi. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayh, Luisa, os tenemos siempre en nuestra mente. Gloria me enseñó estas fotos y nos tomamos la libertad de ponerlas. Si quereis, podemos poner todas las fotos que vosotros deseeis. Este Blog es para toda la familia, todos podeis poner vuestras fotos y comentarios. Esa es la idea...

    ResponderEliminar